Mi Top Ten

  • Death of a Bachelor: cada que la escucho me pongo feliz ya que me relaja y en verdad amo mucho esta canción, la voz de Brendon Urie es perfecta.
  • I miss you: es una canción que conocí gracias a un cover pero al buscar la original me gustó más y la escucho seguido.
  • You found me: la letra de esta canción es muy buena y me “pega” mucho.
  • Still Breathing: también tiene años que la escucho y nunca pierde su efecto.
  • Mr.Brightside: está e suba canción que me recomendó un profesor de secundaria al cual admire mucho, es un clásico y la verdad me gusta mucho esta canción.
  • Marilyn: esta canción la encontré hace muy poco tiempo pero me gustó en cuanto la escuche y me relaja mucho hacerlo.
  • Slow Hands: es una canción de uni de mis artistas favoritos, es diferente a las canciones a las que sacaba antes y la verdad me encantó.
  • Beside You: es una canción muy bonita y también de uno de mis artistas favoritos.
  • Back to you: es una canción nueva y de uno de mis artistas favoritos, también es diferente a lo que sacaba antes así que fue una sorpresa que me terminó gustando mucho.
  • Bad reputation: la historia de esta canción es buena y tierna, muy buena canción.
Responder

